miércoles, 11 de diciembre de 2013

LA NOCHE




En la residencia del oeste 
la noche es tan áspera 
que durante el sexto sonido del destierro 
tu voz se cae

Noche en el verdadero camino 
sin luz, sin oscuridad 
sin espacio, sin tiempo 
¿sin la mismísima noche?

Todas las vestiduras que usaste ayer 
se rasgaron 


Dentro de una mancha violeta 
insectos nacen y mueren sin conocer tu noche 


En el naufragio los tiburones acechan 
se desconciertan ante una crueldad mayor 



Publicado en el blog NANAS DE CIENCIA FICCION
http://nanasdecienciaficcion.wordpress.com/2013/11/05/la-noche/

9 comentarios:

Jeny dijo...

NANAS DE CIENCIA FICCIÓN JAJA ME COME EL TIBURÓN

N.V. dijo...

Me has transmitido algo infinito, pero al mismo tiempo, limitado.

Gracias por tu comentario, es un gran halago.
Saludos.

MG dijo...

Me ha gustado mucho este poema, aunque a la vez me ha confundido. Transmite casi sentimientos distintos en cada línea.
El final es la parte que más me ha gustado.
Un beso

http://mariluzgarzo.blogspot.com.es/

entrega en medias dijo...

hay una conexión con el tiempo ancestral perdido que tiene ecos en el presente y en la noche, me gusto, saludos

Madame Butterfly dijo...

Es raro entenderlo pero no poder explicarlo. Es como esas cosas para las que no se inventaron palabras.

Bluemīnda dijo...

En TÚ noche, que nunca será la mía.
Bonito.

Utopía - Ana Calatayud L. dijo...

Un poema magnífico sobre esa magia real que es la noche... :)

Volví a blogger después de varios meses de ausencia... Saludos!

Camila dijo...

Que lindo poema, sin dudas muchos amamos la noche de una manera inexplicable y esto expresa muy bien varios aspectos de su magia, de lo única que es.
Besotes.

Bohemia Poeta dijo...

Hermoso poema. Para mí no hay nada más perfecto que una noche, con Luna♥
ABrazos!