lunes, 27 de agosto de 2012


11 comentarios:

Javier F. Noya dijo...

¿será que nuestra noche se escapará de la industria que clocará nuestra náusea? Habrá salvación en la reminiscencia? Ojalá. Salud!

EvaBSanZ dijo...

Secuestrar el crepúsculo... Que haré yo sin la parte más bonita del día?¿ Puedes secuestrar el alba?¿ La reminiscencia igual llegará.

Un beso :D

Cecy dijo...

Si así debe ser, quiero ser parte de ese secuestro, no puedo sin el crepúsculo, es inspirador...

NVBallesteros dijo...

Si lo secuestras quien me arropara?

Gracias por tu comentario :)

Besos

Deja vu dijo...

Breve pero intenso

Ricardo Miñana dijo...

Sería una pasada ese secuestro.
que tengas un buen día.
un abrazo.

Jeny dijo...

un beso amigo!

Mica dijo...

los clones son copias del original, diria que no es tan bueno eso. gracias por tu comentario!

Evelyn! dijo...

Wuau, es muy lindo. gracias por pasarte por mi blog! un beso

Sheila dijo...

me gusto mucho la primera frase, me dejo pensando... mmm.
gracias por seguirme siempre!

rayuelasolvidadas dijo...

Tanto tiempo sin pasar por acá, y sigue la misma belleza de esa poesía tan característica tuya... hermoso.